Trailer de "Actividad Paranormal: The Marked Ones"




Se viene una nueva entrega de la exitosa saga de terror "Actividad Paranormal". Esta vez, a modo de Spin-Off Latino. El director espera vencer a la mala crítica recibida en su anterior entrega.


La cuarta entrega de la saga de "Actividad Paranormal" fue dirigida por Christopher Landon, quien escribió las tres películas anteriores, y repite el formato de tomas temblorosas que es típico de la franquicia. En "The Marked Ones" los personajes están inspeccionando la casa de una mujer recientemente fallecida. La franquicia de Paranormal Activity llega con Paranormal Activity: The Marked Ones a modo de spin-off latino.

Manteniendo relación con la historia de los films anteriores, éste contará una investigación sobrenatural con raíces en el catolicismo. Dirigida por Christopher Landon (guionista de las tres películas anteriores) tiene fecha de estreno para el 3 de Enero del 2014 y será la antesala de Paranormal Activity 5 (Octubre 2014) que suponemos continuará la línea argumental de la cuarta entrega.

La película se centra en el protagonista Jesse, interpretado por Andrew Jacobs, quien es marcado y comienza a ser perseguido por fuerzas oscuras, mientras que su familia y amigos tratan de salvarlo.

Aquí les dejamos el trailer subtitulado, en el que queda claro que la impronta de terror sobrenatural de la serie permanece intacta:




                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.