Misión Imposible 5, en Producción




La Nueva y quinta entrega de la saga "Misión Imposible", protagonizada por Tom Cruise, ya tiene un director y está en producción.

 

El director/guionista es un gran amigo de la gran estrella de la saga, Tom Cruise, desde hace años y juntos han colaborado previamente en Valkiria y Edge of Tomorrow, en las que McQuarrie dio una pasada final a sus guiones, y en Jack Reacher, una cuca película de acción que supuso la vuelta de McQuarrie tras las cámaras tras más de una década desde su debut.

Jack Reacher estaba planeada como la gran próxima franquicia para lucimiento de Cruise, pero no consiguió el éxito esperado en salas comerciales, así que, mientras se cuadran los números de las ventas en el mercado de DVD, Blu-Ray y VOD que podrían garantizar su secuela, habrá que conformarse con ver de nuevo al agente Ethan Hunt.

Se desconocen detalles argumentales sobre las nuevas aventuras de Hunt tras los sucesos de Misión Imposible: Protocolo Fantasma –en la que se introdujo a un nuevo agente encarnado por Jeremy Renner como supuesto nuevo reclamo–, y por ahora sólo se sabe que Drew Pierce, co-autor del guión de Iron Man 3, es el encargado del primer borrador de la película, que posteriormente será revisado por McQuarrie.

Si las cosas se mueven deprisa, Misión Imposible 5 podría ser otra de las grandes películas que tendrían que pelear por tener un hueco en el apretado 2015.
                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.