Lloyd y Harry de Regreso!




Jim Carrey y Jeff Daniels, regresan a toda carga, con un secuela de su gran éxito juntos "Dumb and Dumber". Universal Pictures, se hará cargo de la acción.


En 1994 una pequeña comedia llamada Dumb and Dumber se convirtió en uno de los films más taquilleros del año y propulsó las, por entonces, discretas carreras de los modestos Jim Carrey y Jeff Daniels. Carrey coronó ese año con The Mask y Ace Ventura. Hoy, 20 años después, nos llegan las primeras imágenes de la entrañable pareja de tontos que tendrán su secuela dirigida por Peter y Bobby Farrelly, hacedores de la primera.

Luego de que Warner Bros. se diera de baja en el proyecto luego haber estado detrás de la pobrísima precuela Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003), Universal Pictures rescató la idea que hoy cuenta con una producción ya inciada y se titulará Dumb and Dumber To. No se han revelado mayores detalles del argumento salvo que consistirá en el viaje que emprenden los protagonistas para encontrar a la hija perdida de alguno de ellos.

Aquí una foto de ellos preparando la nueva entrega:


                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.