Jackass Preparándo su Próximo Film




El spin-off del personaje más gamberro de la MTV "Johnny Knoxville", no llegará a los cines estadounidenses hasta el próximo 25 de octubre.



El grupo que supo llevar adelante el show televisivo Jackass y también 5 películas de la misma temática vuelve a la carga con Jackass Presents: Bad Grandpa!. En ella Johnny Knoxville interpreta a "Irving Zisman" un abuelo de 86 años con un particular gusto por meterse en problemas y hacer enfadar a otros.

Al estilo road movie, éste abuelo viajará por los Estados Unidos en compañía de su nieto donde se encontrarán con una vasta variedad de personaje y situaciones tragicómicas,por ejemplo, Se colarán en un concurso de belleza, se meterán con moteros y la liaran en una funeraria, entre otras gamberradas. La fórmula es clara, gente real en situaciones reales. Estrena el 25 de Octubre.

En esta nueva aventura, escrita por Johnny Knoxville junto a Spike Jonze y Jeff Tremaine, Irving Zisman y su nieto Billy se adentrarán en los lugares más recónditos de Estados Unidos, haciendo travesuras y buscando las reacciones del público desprevenido.

Ya podemos ver las primeras imágenes y el tráiler de lo último de Jackass. Johnny Knoxville vuelve a la gran pantalla con ganas de liarla en Jackass Presents: Bad Grandpa.




                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.