Habrá más Películas de Avatar




James Cameron confirmó en una entrevista, que habrá 3 Secuelas de "Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos, cuya saga durará hasta 2018.


James Cameron y la Twentieth Century Fox revelaron que Avatar, el film más taquillero de todos los tiempos, no tendrá dos secuelas como se había planeado inicialmente sino que serán tres las aventuras que viviremos con los Na'vi.

Para ello se contrataron cuatro guionistas que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de las historias y las intención es que las películas sean rodadas en simultáneo, como por ejemplo lo fue la trilogía de The Lord of the Rings. El equipo de escritores lo componen Josh Friedman (War of the Worlds), Rick Jaffa y Amanda Silver (forman un equipo y escribieron Rise of the Planets of the Apes) y Shane Salerno, quien colaboró con Cameron en el documental Fantastic Voyage. Cada uno de ellos escribirá por separado una película y colaborará con Cameron alternadamente. 

Se espera que la producción comience el año que viene con el estreno de las secuelas en Diciembre del 2016, 2017 y 2018. Cameron declaró: "Crear el mundo de Avatar ha sido una experiencia tan rara como gratificante. Al escribir los nuevos films, me he dado cuenta de que Avatar, sus historias y personajes se han vuelto más ricos de lo que anticipaba por lo que dos películas no iban a ser suficientes para capturar todo lo que quería poner en la pantalla. Y para ayudarme a continuar y expandir este universo estoy felíz de tener conmigo a gente que admiro mucho."
                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.