Godzilla Tendrá Nuevo Remake




Se estrenará en 2014 y dirigida por Gareth Edwards se espera con gran expectativa por parte de la crítica.





Todo apunta a que este será el rostro que lucirá 'Godzilla' en la nueva película de ciencia-ficción de Gareth Edwards. Desde KaijuCast se ha revelado un nuevo cartel publicado en la Expo de San Paulo (Brasil), donde se revela el que podría ser primer vistazo oficial a la cara del gigante monstruo japonés, acorde al cuerpo que se había mostrado anteriormente. Con un estreno fechado para el 16 de mayo de 2014.

El remake de Godzilla (otro más) nos ofrece su primer vistazo y la expectativa crece en los fans del género. El material revelado se mostró por primera vez en la Comic-Con del 2012 pero nunca fue expandido al resto del mundo. Lo mismo ocurrió en el evento de este año y, 3 meses después, podemos disfrutar de él.

Con frases de Robert Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan que consistió en la creación de la bomba atómica, el teaser nos muestra imágenes de ciudades destruídas y a la terrible bestia en acción. Dirigida por Gareth Edwards (Monters) el film tiene un elenco estelar compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y Sally Hawkins. Estrena el 16 de Mayo del 2014.



                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.