La producción de Bourne 5 ya está en marcha




Se acaba de anunciar el arranque de la producción de 'Bourne 5', por ahora título provisional, y que contará también con Jeremy Renner en el papel protagonista. Continuando con los acontecimientos descritos en la cuarta entrega, 'El Legado de Bourne' (The Bourne Legacy).







A pesar de que 'Bourne Legacy' no obtuvo las mejores críticas o cifras de taquilla, se sigue confiando en la franquicia para generar nuevas entregas. Los rumores que hacían presagiar el regreso de Jason Bourne de forma activa a la cinta parecen quedar atrás. También se sigue contando con Jeremy Renner en el papel protagonista, puesto que firmó para un mínimo de tres entregas.


Por ahora todo sigue siendo una incógnita al respecto. Como por ejemplo saber si continuará Tony Gilroy en la dirección del proyecto, algo que parece sumamente complicado. Aunque sí se contaría con él para la confección del guión.

Otro de los aspectos que más llamarían la atención para la quinta entrega sería la presencia de Matt Damon junto al propio Jermey Renner. Un incentivo que haría ganar muchos enteros a la producción.


La agenda profesional de Renner está más que completa. Con trabajos en la franquicia 'Misión Imposible', además de estar en Marvel como Ojo de Halcón (bastante bien recibido en 'Los Vengadores').

Por ahora es pronto para aventurar una fecha de estreno para 'Bourne 5', aunque la misma podría quedar a finales de 2014 o principios de 2015.




                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.